SUS OPINIONES SOBRE TRABAJOS REALIZADOS NOS IMPORTAN


Formulario de Opiniones

por favor Complete su comentario


Comentarios: 26
  • #26

    Andrea Gonzalez (lunes, 11 febrero 2019 15:58)

    Don David y su equipo son 100% recomendable. Trabajan de manera ordenada y profesional, además son muy respetuosos. En relación al trabajo realizado superó nuestras expectativas, quedó muy bien y se preocuparon de explicar cada cosa que realizaban. Realmente un trabajo de calidad. Estamos agradecidos de su trabajo.

  • #25

    Maria Azara (sábado, 22 diciembre 2018 12:33)

    Buena relación calidad precio. Muy honestos y educados. Trabajo de mucha calidad.
    Nos hizo un quincho, el borde de la piscina y un paisajismo que quedaron todos muy lindos y de mucha calidad.
    Muchas gracias. Son altamente recomendables

  • #24

    Familia Lazcano Pideda (miércoles, 28 noviembre 2018 09:58)

    Nuestro trabajo fue de piscina y queremos decir que el trabajo de David y su equipo es excelente ,ya que, el nos asesoro en el tema de la piscina y cuando me lo decía no creía mucho, pero con el paso del los meses me he dado cuenta que todo lo que me dijo y su preocupación para que la obra resultara como esperábamos fue así, es mas es mucho mejor. a veces uno se preocupa por el costo pero no ve la calidad y nosotros queremos decir que DP Limitada y David y todo el equipo de trabajo son muy profesionales y su forma de trabajar es correcta, limpia y respetuosos con mi familia, solo tenemos elogios para ellos. los recomendamos y si quieren un trabajo de calidad y profesional contraten a esta empresa.

  • #23

    Familia Naranjo Paez (jueves, 08 noviembre 2018 08:12)

    Queremos darle las gracias a Dp Limitada, por el trabajo realizado en nuestra casa. Destaco la pasiencia de David en explicarnos y detallarnos todo lo que deseabamos y a sus trabajadores por lo respetuoso y limpios a la hora de trabajar que fueron.
    Son una empresa seria y confiable, ya que, ellos nos informaban de los avances durante el dia enviandonos fotos a nuestros whatsapp . ahora nos queda hacer la piscina y esperamos contar con esa empresa para que realicen el proyecto.
    Recomendamos a Dp Limitada, a David y su equipo que reitero son confables, serios y muy amables .

  • #22

    Familia Gacitua Leon (lunes, 10 septiembre 2018 10:49)

    contacte a DP Limitada para que vieran mi jardín, ellos llegaron lo revisaron y conversamos de los arreglos que yo quería. Ellos me aconsejaron y me asesoraron; puedo decir que el resultado de mi jardín es excelente tal como lo había soñado. desde ahora solo ellos ven mi jardín. gracias a DP Jardinería y a su equipo de trabajo que son muy profesionales en su servicio. Los recomiendo a todos los que quieran hacer de su patio y ante jardín un espacio que se destaque.

  • #21

    familia celedon quiroga (viernes, 17 agosto 2018 11:18)

    Contactamos a Construcciones DP, en chicureo para que nos hicieran una piscina y terraza ,ya que fueron recomendados por los vecinos.
    todo lo s comentarios de su forma de trabajar fue cierto y muy satisfactoria. nos gusto que cumplieron los tiempos, los trabajadores de Construcciones DP eran correctos, de David agradecemos las conversaciones sobre lo que queríamos y como el podía hacer realidad nuestros planes, la amabilidad de cristian en los temas de pagos y su cordialidad en la pos venta hacen que recomendemos a Construcciones DP y como dice su eslogan "nosotros lo queríamos ellos lo hicieron".

  • #20

    Familia Oyarzun (viernes, 20 julio 2018 12:50)

    Nuevamente destacamos el trabajo de Construcciones DP, pero, ahora de Cristian Mura el encargado de Jardinería y Paisajismo , ya que, nos quedó un jardín amplio y con plantas muy acordes en los contornos. Cristian, tambien cumplio con el plazo y dejó limpio todo, cosa que aca en Chicureo no se ve siempre. Gracias y nos vemos dentro de 15 días más

  • #19

    Familia Oyarzún (viernes, 20 julio 2018 12:22)

    nos gustó y dio confianza la presencia de David Pedraza y su equipo, además, cuando vimos su página decidimos contratarlos. Queríamos Piscina y Terraza con condiciones bien claras. Construcciones DP cumplió con todo el tiempo pactado. Y lo más importante sin cobros extras, lo cual es destacable.
    Gracias por su forma de trabajar y los espero en otra obra.

  • #18

    Familia Miranda (sábado, 09 septiembre 2017 11:41)

    Vimos a Construcciones DP como trabajaban en nuestro condominio LA ENSENADA y nos dio confianza. Conversamos con el Sr. Pedraza, quien cumplió en tiempo y costo la construcción de nuestra piscina de 10mt x 4mt. Además, destacó como otros clientes la limpieza y orden de CONSTRUCCIONES DP LTDA.
    Ahora, estamos en conversaciones en la construcción del Quincho.
    Recomendables.

  • #17

    Familia Costta (domingo, 30 julio 2017 16:47)

    En estos tiempos es dificil encontrar empresas de construccion que hagan todos los trabajos en una casa recien entregada y con costos razonables.
    Alli es donde Construcciones DP Limitada lo hace todo, jardines, terrazas, estacionamientos y Quinchos. Todo controlado por Don David Pedraza, quien cumplio en costo y tiempo. Lo recomiendo en todo.
    Gracias por todo a tu equipo.

  • #16

    Augusto Arancibia (viernes, 29 julio 2016 09:28)

    Después de trabajar con diferentes¨maestros que solo nos empeoraron la casa, encontramos a Construcciones DP , tengo que destacar y agradecer a David su profesionalismo y su puntualidad en los plazos establecidos, a sus Maestros por su limpieza , orden al trabajar y por ser muy respetuosos.
    Ademas quiero destacar que David nos oriento mucho en la ampliación del living, buscando los mejores productos y materiales.
    Lo recomiendo 100%
    Felicitaciones a David y su Equipo

  • #15

    Matias Cordero (martes, 09 septiembre 2014 04:39)

    Realmente fue dificiel escoger a David, mas que nada por su costo, pero, era el unico con planos de proyeccion de obra y cuenta con tada la infraestrucctura de una PYME solida, estamos felices con la Piscina, terraza, logia, estaciomiento y extras..
    Construcciones DP Lda. cumplio

  • #14

    Familia Llona (miércoles, 14 mayo 2014 16:23)

    Agradecemos el trabajo de Construcciones DP en nuestra casa. Una de las cosas importantes al realizar estas obras es la confianza que uno necesita para poder dejar su casa sola todo el día a cargo de personas que uno no conoce, y DP Construcciones nos entrego la confianza necesaria para esto. También tienen un muy buen trato y cuidado con animales que hayan en la casa. Entregan soluciones rápidas y novedosas a distintos problemas, además de un trabajo de calidad.

  • #13

    Familia Almendra (martes, 12 noviembre 2013 17:57)

    Buscabamos hacer un cobertizo, que diera sombra en verano y un poco de protección en invierno. Buscando y preguntando dimos con Construcciones DP, el cual lo ejecuto en el plazo previsto y las condiciones estipuladas en un contrato, el trabajo se hizo en forma muy ordenada y limpia, sin ocacionar grandes traumas a nosotros , como dueños de la casa, ademas de haber quedado muy conformes hasta con el diseño que él mismo propuso. No cabe duda, que para el próximo trabajo, nos inclinaremos inmediatamente por Construciones DP Ltda.

  • #12

    Familia Avendaño (miércoles, 16 mayo 2012 18:17)

    Nosotros compramos nuestra casa y teníamos un deseo, el cual era hacerle una piscina hermosa y distinta.
    Nos contactamos con el Sr. Pedraza, él nos mostro varios modelos y estilos diferentes. La que hicimos fue hasta con el filtrado de agua en cascada de piedra.
    Gracias a Construcciones DP Ltda por todo y hago un comentario más "TODOS LOS DIAS LIMPIABAN ", GRACIAS!!!!!



  • #11

    Andrea Cumsille R. (jueves, 09 febrero 2012 08:23)

    Los trabajos realizados fueron en mi departamento, la verdad cuando trate de buscar a un maestro que realizara los trabajos, pero nadie te da la suficiente confianza al minuto de entregar las llaves de tu casa, aunque esta se encuentre vacía, hasta que en esta búsqueda llega a la página de David, la que da mucha confianza desde el primer minuto.
    Los trabajos consistieron en: ampliación del dormitorio principal, creo un cielo falso con la instalación de focos direccionales, instalación de piso flotante, instalación de shower en los dos baños, instalación de chapa y ojo en puerta de acceso principal.
    Todo se cumplió en los plazos estipulados, los detalles aclarados directamente con el, además destaco que las personas que realizaron la obra son muy responsables, dejan todo ordenado al minuto de terminar diariamente su trabajo al igual que al termino general de los trabajos.
    Los recomiendo al 100%, y si tuviera que realizar otros trabajos, volvería a solicitar sus servicios.
    Gracias David y a todo su equipo.
    Saludos,

  • #10

    Familia Norambuena (sábado, 24 diciembre 2011 10:13)

    Queremos agradecer a Construcciones DP, ya que, cumplieron con los plazos que prometieron y con una calidad extraordinaria. Nosotros al igual que muchos, contratamos los servicios de otros antes, con muy malos resultados, pero, David explica todo y cumple con sus plazos. Muchas gracias, ya que , por la paciencia y calidad mostrada.

  • #9

    Yazmin Rozas (lunes, 12 septiembre 2011 09:44)

    El trabajo realizado en mi casa en Valle Norte, Chicureo, constó en la pavimentación del acceso, cubierta y cerámicos en loggia, terraza en patio trasero, cierre en reja exterior, y jardinera.
    La verdad que ha sido un gusto trabajar con David y sus maestros, quienes se caracterizaron por ser muy cumplidores, limpios, respetuosos y prolijos en cada detalle que se les solicitó. Todas mis felicitaciones y agradecimientos, ya que normalmente este tipo de obras en casa siempre son muy traumáticas para la rutina familiar, en este caso todo se concluyó según lo estipulado.

  • #8

    Francisco Sanchez (martes, 02 agosto 2011 17:58)

    Simplemente decir que siendo colega de David Pedraza, los trabajos que realizo en mi oficina fueron de primera calidad. Además, destacar algo, sus operarios dejaban todo limpio y ordenado para el día siguiente.....eso poco se ve en nuestro rubro!!

  • #7

    Sra. Marta Gonzalez (jueves, 17 marzo 2011 20:19)

    Cuando David, me pidió mis comentarios sobre los trabajos que realizo en mi Depto., no sabía que escribir que fuera nuevo, a lo ya dicho por todos sus clientes.
    Lo único que comentare, es que él es más exigente con los detalles que uno como cliente, busca siempre lo mas perfecto.
    David gracias!!!!...eres muy profesional...

  • #6

    Familia Morales Chavez (lunes, 07 febrero 2011 17:46)

    Igual que todos los clientes de David, doy gracias por los trabajos que realizo en nuestra casa.
    Aunque nuestra historia es distinta, ya que, empezamos con una empresa que dejo todo a medias....y David con su gente repararon y arreglaron todo.
    Ralamente se pasaron, estructuralmente quedo firme y hermoso.
    David, gracias por todo...y CONSTRUCCIONES DP, es la primera!!!

  • #5

    Familia Mendez Garcia (miércoles, 05 enero 2011 05:39)

    Quiero felicitar a David ya que los trabajos que ha realizado en mi casa han sido muy satisfactorios. Cumplió todas nuestras expectativas y los maestros con los que trabaja son un agrado, simpaticos, ordenados, considerados... fui envidia del condominio, ya que otras casas tambien estaban con trabajos y estaban impresionados de la forma en que se trabajó en mi casa.
    Completamente recomendable, y espero sigan así ya que hace falta poder contar con personas así.

  • #4

    Emilio Reyes (domingo, 26 diciembre 2010 16:22)

    Nuestro proyecto era grande, ya que, queriamos la casa como siempre la soñamos. Le explicamos a David todo, con lujo de detalles.....y estamos felices, ya que, cumplio con todo.
    Lo recomendamos completamente, ya que, cumple en un 100% con lo solicitado y utiliza insumos de primera calidad.
    Gracias a Construcciones DP., por la linda navidad que pasamos en nuestra casa nueva.

  • #3

    Liliana Quiroz (martes, 19 octubre 2010 06:12)

    David, los trabajos que ha realizado y esta realizando en mi casa han sido de mi total agrado, gracias por el profesionalismo de ud., y sus colaboradores, ya que siempre he sentido el interés y dedicación para satisfacer a sus clientes, lo mejor es wque es vecino de Lo Campino y da más confianza al momento de dejar nuestras casas en manos de uds., felicitaciones a ud., y su equipo.

  • #2

    Familia Gonzalez Candia (miércoles, 29 septiembre 2010 20:30)

    Muchas gracias a Construcciones DP Ltda., por el trabajo que realizaron en nuestra casa, ya que, cumplieron grandemente con nuestros requerimientos. Gracias en especial a David Pedraza, por su actitud y paciencia en explicar claramente que era lo más seguro estructuralmente. Es realmente bueno tener acá en el Valle Lo Campino una empresa dirigida por un vecino.

  • #1

    Familia Díaz Valenzuela (miércoles, 15 septiembre 2010 12:35)

    Los trabajos realizados fueron de una calidad y terminación excelentes. La modalidad de trabajo impecable y la atención y dedicación de los profesionales muy buena. Realmente quedamos muy conformes y agradecidos con todo el equipo de personas que estuvieron trabajado durante el proyecto en nuestra casa y damos fe de que los materiales usados y la mano de obra fueron inmejorables. Actualmente estamos con más proyectos en mente para mejorar nuestra casa en Valle lo Campino junto a David Pedraza y su equipo. Mil gracias por todas las atenciones y preocupaciones para con nuestros requerimientos.



Nuestra Música... Su Música