NOSOTROS SOMOS...



DP LIMITADA. Es una empresa que da asesoramiento a clientes que desean construir o remodelar  su vivienda  y/o empresa. Por esto, que en su equipo de trabajo cuenta con reconocidos profesionales del rubro, los cuales siempre han dejado a sus clientes satisfechos en las 3 variables del área; es decir, costo-tiempo-calidad.

 

Además, busca un  trabajo óptimo desde un comienzo, dirigiendo a todo el personal de la obra en esa misma línea, la cual es, cumplir con los requerimientos del cliente.

 

 

Construcciones DP Ltda. Tiene muy claro que la mejor carta de presentación es su reputación, es por lo cual, que se preocupa en ejecutar  la obra civil  detallada por sus clientes

Por último, su Constructor Civil en jefe David Pedraza, quien había desarrollado sus conocimientos anteriormente en TELEFONICA CHILE, y Gerente de Operaciones en EUCHI     ( publicidad en vía pública ).

El cual, siente que está es la área en la cual desarrolla un trabajo como le gusta, es decir, profesional y creativo.

 

 

Cordiales Saludos.

 

David Pedraza

Socio DP LIMITADA.

david.pedraza@construccionesdp.com

 

                          .  



Nuestro Equipo de Trabajo


 

 DP LIMITADA.  Cuenta con el Sr. Cristian Mura para tener un real control  contable  en todas las áreas de la construcción , ademas es quien tiene a cargo el área de Paisajismo y Jardinería . Su experiencia  de 10 años en  Citibank y Banco de Chile, nos garantiza profesionalismo en esta labor como en el manejo de servicio cliente en cada obra nuestra.

Además, nos aportara en el área de adquisiciones,  comprando y supervisando que los materiales sean  de primera calidad, ya que el pensar de Cristian es que los clientes revisen cada insumo que es despachado.

 

Su  trabajo contable lo realizara en terreno como en nuestra oficina, para brindar a cada uno de nuestros clientes un óptimo servicio respondiendo a sus inquietudes, asimismo en el proceso de facturar a cada cliente o empresa.

 

 "Para mi este es un nuevo desafío, que espero como todos los otros cumplir siempre con excelencia, deseo que podamos trabajar juntos haciendo realidad sus proyectos habitacionales, entregando lo mejor de lo nuestro".

 

Cordialmente les saluda

 

Cristian Mura C.

DP LIMITADA.

 



Nuestra Música... Su Música